Sofá Wing

1.284,002.159,00

Wing, un sistema de tapizados que permite una gran flexibilidad a partir de la bancada, como elemento básico, y añadiendo elementos, tales como los brazos y los respaldo, para formar configuraciones que cumplen con los requisitos de poder personalizar o eligiendo en las composiciones sugeridas. Un sistema capaz de responder a las múltiples demandas: completamente abierto o completamente cerrado como un nido lleno de cojines acogedores. No es un sofá, sino un sistema de asientos en los que su identidad es la capacidad de transformarse debido a los elementos intercambiables para dar nuevas caras al sofá en términos sea de estética o sea de espacio.


Clic para ver los módulos con y sin brazos o los complementos diseñados para éste sofá.

Limpiar
SKU: 006SBW006 Categoría:

Descripción

MEDIDAS:

  • 198 cm de ancho x 100 cm de fondo x 84 cm de alto.
  • 228 cm de ancho x 100 cm de fondo x 84 cm de alto.
  • 258 cm de ancho x 100 cm de fondo x 84 cm de alto.

MATERIALES:

  • Estructura de asiento está formada completamente por pino seleccionado cepillado, con suspensión mediante banda elástica Nea de 80 mm entrelazada, con capa superior de poliéster. Todo cubierto por goma de 30 kg/m3.
  • Almohadas de asiento, espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo. Espuma dentro de funda, de algodón rellena a su vez de micro fibras, con un compuesto de 60% plumón sintético.
  • Relleno de cojines formado por funda con múltiples compartimentos, relleno de micro fibras, compuesto por un 60% plumón sintético más un 40% de fibra de poliéster siliconada.
  • Patas p-79 acero inoxidable, p 105 metal cromado o p-74 madera de fresno.

Información adicional

Medidas

198 cm, 228 cm, 258 cm

Tapizados

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Wing”
Menú