Si loHoy os vamos a mostrar las imágenes que forman el PROYECTO DE INTERIORISMO realizado por ARQUINTERIA de un piso. En los renders podéis ver la decoración interior por estancias que componen la vivienda. Se trata de un piso de medidas muy amplias donde los propietarios quieren comodidad y confortabilidad.

SALÓN Y COMEDOR

Sala principal de la vivienda con zona de comedor y salón, donde se ha instalado una chimenea para disfrutar de ella en reuniones familiares. En esta estancia de grandes medidas se disponen varias zonas de salón que se han completado con diferentes luminarias decorativas.

RESTO DE ESTANCIAS

Dormitorio principal con vestidor incluido en un espacio amplio para disponer de gran comodidad.

Habitación  individual 

Baños de la vivienda

 

El piso ha quedado completamente decorado, una vez definidos con el cliente todos los aspectos necesarios para su presentación. Además se han dotado todos los espacios de la iluminación necesaria para tener la luz correcta y adecuada a cada una de las estancias.

INTERIORISMO EN ARQUINTERIA

Los arquitectos interioristas de Arquinteria buscan la propuesta adecuada del espacio con pequeñas cambios en el mismo y su distribución. Para ello se tiene siempre muy en cuenta la aportación previa del cliente para obtener un resultado coherente que mejora el inmueble.

Si os ha gustado el PROYECTO DE INTERIORISMO realizado por ARQUINTERIA podéis obtener más información en

https://www.arquinteria.com/interiorismo-decoracion/

Para el interiorismo en vivienda (piso, apartamento, adosado, loft, estudio, chalet, villa, ático, bungalow, etc.….) los interioristas y decoradores de Arquinteria mejoran el inmueble. En los casos en que no es necesario realizar una reforma integral, modifican algunos elementos como eliminar tabiques, cambiar suelos, cambiar sanitarios, bajar techos…..  Siempre se tiene muy en cuenta que los espacios sean funcionales  así como su aprovechamiento máximo. 

Si lo deseas, puedes comunicarte con nosotros pinchando en https://www.arquinteria.com/contacto/  donde podemos ofrecerte la ayuda que necesites para tu vivienda.

Para finalizar puedes pinchar en este enlace para poder ver lo que los clientes opinan de nuestro trabajo.

https://www.google.com/search?q=reformas+integrales+de+viviendas+y+locales+arquinteria+-+ba%C3%B1os+adaptados+para+minusvalidos+-+cocinas+adaptadas&oq=reformas&aqs=chrome.0.69i59j69i57j35i39j0i395j0i395i433l2j0i395l2.1060j1j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

Menú