Vivienda que se ha reformado completamente donde se ha instalado un nuevo suelo que os mostramos. El pavimento combina la belleza de la madera con la funcionalidad de su acabado porcelánico.  Este suelo de la marca ROCA, denominado SEQUIOA  está disponible en cuatro colores. En esta ocasión se ha elegido la base gris para instalarlo en toda la vivienda, junto con el rodapié en el mismo color del suelo y que contrasta con el tono casi  blanco en el que se han pintado las paredes.

En el enlace https://www.roca.es/search?q=sequoia  se pueden ver todas las opciones que la marca tiene disponibles.

Resaltar que en la entrada de la vivienda, el porcelánico gris instalado se ha combinado con un suelo hidráulico para instalar una alfombra de azulejo. Se ha seleccionado también de la marca ROCA, el modelo GRACIA, satinado y con base blanco.

En el enlace https://www.roca.es/search?q=gracia aparecen las distintas versiones del producto.

El nuevo suelo instalado forma parte de la reforma integral que se ha realizado, llave en mano, y que en próximas entradas os iremos enseñando.

 

 

 

La serie Gracia, inspirada en los auténticos pavimentos hidráulicos, nos transporta a un tiempo pasado de riqueza compositiva y sugestión. Esta decoración universal se encuentra en condiciones de recrear ambientes de época, la serie se reinterpreta con materiales de excelentes características técnicas.

PAVIMENTO PORCELÁNICO

SEQUOIA, inspirada en la madera más natural.  Se unen funcionalidad y diseño para crear ambientes con calidez y equilibrio visual. Disponible en cuatro colores y en acabado antideslizante para exteriores.

Menú