En la entrada de hoy os vamos a mostrar unos pequeños cambios realizados en Cervecería El Carmen de Ciudad Real. Son muy sencillos, papel pintado y vinilo. Además esto se ha combinado con una modificación en la luz decorativa de la pared. El resultado ha sido muy acertado para mejorar el ambiente. Los clientes pueden disfrutar de un rato de ocio y relax en un escenario acogedor.

PAPEL PINTADO

En las paredes a las que tienen acceso los clientes se  ha colocado, en primer lugar, papel pintado hasta media altura para completarlo con pintura en color gris. Como se puede ver en las imágenes, en el papel pintado  predominan los tonos azules y grises en diferentes tonalidades y con formas geométricas. La pared se ha terminado con la instalación de unos apliques de pared con luz led cálida con forma piramidal y estilo vintage en color negro.

Es vinílico y por lo tanto super lavable.

“Papel pintado geométrico Cosmopolitan”

Papel decorativo para paredes con estilo geométrico que juega con tonos azules y grises.

El papel pintado se ha elegido de la amplia gama de papeles que tienen en https://papelespintadosdecorativos.com/tienda

 

Otra zona en la que se ha dado una pincelada decorativa es el acceso a la cocina. Se ha instalado un vinilo también en tonos azules super chulo y del que os dejamos una imagen.

.

 

 

Para terminar, solo nos queda decir que la combinación de papel pintado y vinilo, completado con la pintura y una iluminación cálida, demuestra que “menos es más”.

Más en https://www.facebook.com/cerveceria.elcarmen

https://www.arquinteria.com/interiorismo-decoracion/

Menú