Diseño de remodelación  en fachada de farmacia.

En las fotografías se puede observar tanto el estado anterior como el estado ya reformado que ha dado una nueva y renovada imagen. Se ha mantenido la estructura original,  procediéndose a la remodelación en fachada pero sin variar la forma original externa de la farmacia.

Resalta el revestimiento colocado con forma hexagonal, en color negro. Este revestimiento contrasta con el color blanco que enmarca el escaparate.

También se ha insertado  nueva rotulación en consonancia con el revestimiento implantado, cambiando el color  de  las letras del rótulo corporativo del verde anterior al  negro actual.

La cruz luminosa que se erige en las farmacias también ha sido sustituida por otra diferente en forma y color. De esta forma acompaña a la  modernidad  de la fachada remodelada.

Destaca en la nueva imagen de la fachada  la planta superior  que revestida con pintura para exteriores en color gris dando así uniformidad a todo el exterior, dejando una elegante y moderna fachada.

En conclusión, se ha dado un nuevo estilo al exterior del local con el hito de atemporalidad, ofreciendo a sus clientes una nueva imagen. Esta nueva imagen se corresponde con un estilo original e innovador.

 

https://www.arquinteria.com/diseno-imagen-corporativa/

https://www.roca.es/productos/hexagono-negro-FMV6THP161?sku=FMV6THP161

Menú