Diseñando detalles en el recibidor de un piso. Se ha forrado la pared con papel pintado. Se ha diseñado un mueble perchero con doble función.

En primer lugar tapa el cuadro eléctrico y  en segundo lugar tiene función de perchero.

 

Los recibidores de las viviendas son espacios que hay que tener en cuenta en la decoración de interiores. No podemos tratarlo como un espacio muerto, al contrario, debemos darle vida. Cuando abrimos la puerta de nuestra casa, el recibidor es lo primero que van a ver nuestros invitados.

Por ello, en primer lugar debemos conseguir un espacio cómodo para acceder al resto de la vivienda y en segundo lugar debemos decorarlo con detalles que le den personalidad.

Lo más importante es lo que nosotros llamamos “diseñando detalles”, la muestra de esas pequeñas cosas os la enseña la fotografía que acompaña a esta publicación.

A este recibidor le hemos dado personalidad con el papel pintado geométrico en tonos grises que lo hacen diferente al resto de la vivienda y por otro lado le hemos dado originalidad con la creación de un pequeño módulo de madera que nos va a servir para cubrir el cuadro general eléctrico y para colgar pequeñas cosas por su función de perchero.

En la mayoría de las ocasiones tenéis que recordar que MENOS ES MÁS.

https://www.arquinteria.com/decoracion-online/

 

 

Menú