Arquinteria ofrece a sus clientes el interiorismo y la decoración on line.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede ver el estado actual de una vivienda y el estado reformado.

 

 

 

 

 

 

Dibujamos un plano con la distribución más idónea para tu estancia, en la que aprovechar mejor el espacio, hacer la habitación más confortable y práctica.

Más   https://www.arquinteria.com/decoracion-online/

A estos proyectos los acompañan las infografías de las estancias para ver la nueva distribución y el estilo de decoración que el cliente nos ha solicitado.

Vemos una imagen panorámica de la vivienda con la decoración para que se pueda ver el estado real en el que quedará la vivienda una vez reformada y amueblada.

En el interiorismo y la decoración on line se ofrecen imágenes también por estancias individuales, según las peticiones del cliente.

Además del plano de distribución,  podemos ofrecer un tablero de ideas con estilos de decoración, ideas de mobiliario, toques decorativos…. y un listado de productos elegido para ti, con su descripción y precios junto con el resumen del presupuesto total de mobiliario y decoración. Todo esto se acompaña de un dossier de estilo en formato PDF que recogerá todos los datos y detalles del proyecto.

Contacta y contrata el  SERVICIO DE INTERIORISMO

Contacta con nosotros a través del éste formulario de contacto. Te escribiremos un mail con un formulario para poder saber como quieres decorar tu estancia, junto con la forma de pago.

Síguenos en https://www.facebook.com/arquinteria.grupo https://www.instagram.com/arquinteria/?hl=es

Menú